Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Si aún tienes dudas luego de leer este contenido, puedes hablarnos por el Whatsapp y te ayudaremos.

Quiero pagar en efectivo

No aceptamos pagos en efectivo, ya que somos una tienda 100% online.

Tiempos de envío

El tiempo de envío máximo es de 1 semana una vez confirmado el pago total del producto, hacemos repartos en RM y envios a regiones a través de una empresa externa (Starken), puedes hacer seguimiento de tu compra, una vez te enviemos el correo con el numero de seguimiento.

Quiero pagar con transferencia y no puedo transferir todo

En este caso, debes abonar parte del total de tu compra y posteriormente transferir el monto restante dentro de las próximas 24 horas, trabajamos con una plataforma externa (Linkify), que se encarga de validar tus transferencias, es importante que al momento de hacer la compra valides la transferencia, ya que de esta manera tu pedido queda reservado, si tienes cualquier duda  te podemos ayudar desde es WhatsApp de la página.

Quiero comprar un artículo con dos medios de pago

En caso que quieras comprar con dos medios de pago, por ejemplo, crédito y transferencia debes coordinarlo con el equipo de Sandos a través del Whatsapp.

Quiero retirar mi compra de manera presencial

Actualmente somos una tienda 100% online, por lo que no contamos con entregas presenciales.

Garantía de Productos

Los computadores, accesorios, componentes y sillas tienen una garantía de 3 meses. La garantía no aplica, en productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño en board. Algún corte eléctrico que pueda producirse dentro del hogar o donde se encuentre el producto y este dañe algún componente. Incendio o factor externo que pueda afectar la funcionalidad de algún equipo o producto. Algún tipo de intervención o manipulación que tenga el computador, como por ejemplo agregar un water cooler, disco duro, memoria ram y todo tipo de modificación que se le haya realizado al producto original.

¿Tengo un problema con mi producto?

En caso de tener cualquier problema con nuestros productos (funcionamiento, falla o desperfecto), envíanos un correo a postventa@sandos.cl y nos contactaremos contigo a la brevedad para buscar la mejor solución.

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