Términos y Condiciones

POLÍTICAS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto al correo postventa@sandos.cl, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará

NOTA: Todos los productos de nuestra tienda se encuentran nuevos y sin intervenciones, por lo que exigimos a nuestros clientes que tengan en consideración esto al momento de realizar una devolución, ya que el producto tiene que estar en óptimas condiciones para su posterior venta. Clientes con despacho dentro de Santiago y Regiones: Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra.

POLÍTICAS DE DESPACHO:

Los envíos a regiones se realizan por transporte externo (Chilexpress), los despachos se envían con un seguro en caso de perdida. Estos valores de envío los maneja la empresa de transporte mencionada anteriormente, los cuales deberán ser cancelados a ellos en el momento de retirar en agencia. Los envíos dentro de RM se realizan con una empresa externa (Transytec) durante toda la semana, siempre se envían los productos bien rotulados y protegidos, por lo que es exclusiva responsabilidad del comprador verificar la integridad del paquete antes de recibirlo.

FORMA DE PAGO

Nuestros métodos de pagos son :
– Transferencia electrónica (En el caso de optar a este método de pago y tú compra superé el monto a PRIMER DESTINATARIO, puedes realizar un abono y luego de 24 horas hacer el pago total del producto)
– Depósito bancario
– CRÉDITO O DÉBITO: Trabajamos con una plataforma de Transbank a través de Webpay plus.

Nota: No podemos hacer anulaciones a compras hechas por webpay, solo hacer devolución de un 97% del total de la compra después de 72 horas.

STOCK

El Stock disponible publicado por Sandos es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. Sandos no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Sandos publica los precios de venta en moneda nacional ($CLP). Los precios publicados son finales, por lo tanto, incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por Sandos respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso. Para las compras realizadas en Sandos, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente. Sandos NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a postventa@sandos.cl En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente: El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes. El producto no debe estar abierto, en el caso de ser un pc, este no debe haber manipulado por dentro.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS:

GARANTÍAS:
– 03 meses (Teclados/Mouse/Audifonos/Sillas/Monitores/Componentes).
– 03 meses computadores (debe estar el sello de garantía).

EN QUE CONDICIONES LOS PRODUCTOS NO TIENEN GARANTÍA:

– Productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño en board. Algún corte eléctrico que pueda producirse dentro del hogar o donde se encuentre el producto y este dañe algún componente. Incendio o factor externo que pueda afectar la funcionalidad de algún equipo o producto. Algún tipo de intervención o manipulación que tenga el computador, como por ejemplo agregar un water cooler, disco duro, memoria ram y todo tipo de modificación que se le haya realizado al producto original.

NOTA

Es responsabilidad del cliente revisar el producto antes de ser retirado de la empresa de transporte y firmar conforme, Sandos no se responsabiliza por problemas o daños ocasionados en el transporte de sus productos si este fue firmado conforme al momento de la entrega.

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