¡Retira GRATIS tus compras en nuestra Oficina, previa coordinación! Estamos ubicados en Avenida Las Condes 7700, Oficina 305A
En este caso, debes abonar parte del total de tu compra y posteriormente transferir el monto restante dentro de las próximas 24 horas, trabajamos con una plataforma externa (Linkify), que se encarga de validar tus transferencias, es importante que al momento de hacer la compra valides la transferencia, ya que de esta manera tu pedido queda reservado, si tienes cualquier duda te podemos ayudar desde el WhatsApp de la página.
En caso que quieras comprar con dos medios de pago, por ejemplo, crédito y transferencia debes coordinarlo con el equipo de Sandos a través del Whatsapp.
Si es posible, al momento de realizar tu compra debes seleccionar «Retiro en tienda» y posteriormente te notificaremos cuando el producto esté listo para ser retirado.
Los computadores, accesorios, componentes y sillas tienen una garantía de 6 meses. La garantía no aplica, en productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño en board. Algún corte eléctrico que pueda producirse dentro del hogar o donde se encuentre el producto y este dañe algún componente. Incendio o factor externo que pueda afectar la funcionalidad de algún equipo o producto. Algún tipo de intervención o manipulación que tenga el computador, como por ejemplo agregar un water cooler, disco duro, memoria ram y todo tipo de modificación que se le haya realizado al producto original.
En caso de tener cualquier problema con nuestros productos (funcionamiento, falla o desperfecto), puedes contactarnos por nuestro canal de atención WhatsApp o envíanos un correo a postventa@sandos.cl y nos contactaremos contigo a la brevedad para buscar la mejor solución.